Masoterapia

La masoterapia es el uso de distintas técnicas de masaje con fines terapéuticos. Se utiliza para el tratamiento de enfermedades y lesiones. Proviene de China donde se considera parte de la medicina tradicional.

Además de masajear los músculos doloridos y aliviar las contracturas, usando la masoterapia se sumerge a la persona en una experiencia siempre novedosa con su cuerpo y su energía, donde las emociones, las fragilidades, y los bloqueos energéticos se trabajan mediante puntos reflexológicos, maniobras, técnicas articulares, y técnicas directas sobre los órganos.

Este tipo de masaje ayuda a que el cuerpo despierte su potencial curativo, haciendo de esta parte de la medicina China una herramienta altamente efectiva.

La unión completa

Únete a nuestra comunidad

Subscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de nuestras novedades y de nuestras promociones exclusivas. Al igual que tú, valoramos mucho nuestro tiempo. Tan solo te enviaremos información que te aporte valor. 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad