Bioenergética

En este curso potenciarás, activarás y desbloquearas las partes inferiores de tu cuerpo para aumentar tu sentido de la seguridad. Cuando te alejas de la mitad inferior de tu cuerpo hay siempre un elemento de ansiedad o de miedo, más o menos consciente.

Dirigir el trabajo psico-corporal hacia abajo es el camino hacia el placer de la descarga. Asientas tus pies en el suelo y tu cuerpo en ellos, potenciando así la confianza en ti.

Dirigido a personas interesadas en su desarrollo y crecimiento personal o en proceso, también a personas con cuadros de miedo o ansiedad o a aquellas interesadas en conocer la psicoterapia Bioenergetica.

Qué aprenderás con este curso:

Curso de bioenergética, chakra raíz con Pilar Usart
Qué incluye el curso

Pilar Usart

Pilar Usart

Analista de Bioenergética, terapeuta Gestalt, terapeuta corporal integrativa, Directora de Bioenergética Barcelona

Formada en Psicoterapia Clinica Integrativa con Juanjo Albert (IPETG Alicante), en Terapia Gestalt con Mireia Darder (Institut Gestalt), en Gestalt y Centros de Energía con Patricia Rios y en psicología de los eneatipos en el Instituto SAT de Claudio Naranjo. He tenido la suerte de poder nutrirme de referentes como Graciela Figueroa del Sistema Rio Abierto y la Dra. Adriana Schnacke en Psicoterapia aplicada a la salud. Hace más de 10 años que coordino grupos terapéuticos, en especial de Fibromialgia, salud y Desarrollo personal.

Gracias a la Bioenergética aprendí que el cuerpo es nuestra parte más conectada a nuestra verdad y por lo tanto, si se lo permitimos, nuestro mejor guía hacia nuestro bienestar y hacia el logro de lo que de verdad queremos en nuestra vida, hacia lo que en verdad somos.

Creo firmemente en el potencial de cada uno para hacer crecer y desarrollar la mejor versión de sí mismo, y creo que lo que más nos ayuda a ello es la búsqueda de nuestra verdad y el sentirnos queridos y aceptados tal cual somos.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad