¡¡OFERTA DE LANZAMIENTO!!

Durante los próximos días podrás acceder al curso por 147 euros. Aprovecha esta promoción de lanzamiento. El precio del curso sin promoción es de 237 euros.

Además hemos preparado una clase online GRATUITA. Dónde Nekane Ripodas te explica algunas claves para que comiences a resolver tus dolores musculares y articulares desde hoy mismo.  Para acceder a la clase has de hacer clic en el siguiente enlace, y rellenar el formulario: Ver el vídeo de la clase

La Metodología Rípodas parte de las tésis de Françoise Mézières y Thérèse Bertherat. Dos técnicas que Nekane Rípodas aprendió junto a Malen Ciceron, alumna de Miezères y Linda Jent, alumna de Bertherat.

El Método Rípodas se basa en la reordenación de los ejes antero-posteriores, superior-inferior y lateral derecho e izquierdo.

El objetivo es lograr una postura correcta, con las curvas de la columna suavizadas, con equilibrio entre los tres ejes, con elasticidad muscular y con plena capacidad para el desarrollo de la  bipedestación sin cansancio. Así como la  realización todo tipo de movimientos sin que esto genere ninguna tensión. Objetivo que conseguimos en un porcentaje muy elevado de los casos, dado que: Siempre que mejoramos la forma mejoramos la función.

Aprenderás a reordenar tu postura y a elastizar tus músculos, trabajando con automasajes y estiramientos propios de nuestro método. Mejorarás las funciones del sistema locomotor y embellecerás tu figura, con todos los beneficios que ello reportará a tu vida. 

Nuestra técnica es una “Propiedad Intelectual Científica Internacional” inscrita en el Gobierno de Navarra.

Qué aprenderás con este curso:

Qué incluye el curso

Nekane Ripodas Alzueta

Posturóloga, osteópata, diafreoterapeuta, Directora del centro Adhara de reordenación de la postura y conciencia postural. 

Estudió las conclusiones de Françoise Mézières con Malen Ciceron y Linda Jent. Elaboró otros ocho encadenamientos nuevos. Tanto sus encadenamientos como el encadenamiento posterior de Mézières los dividió en dos, trabajando de forma diferente según sea el lado derecho o el lado izquierdo del cuerpo. Este estudió lo desarrolló a lo largo de varios años sobre una base superior a 400 personas, desarrollando técnicas de masaje y estiramientos propias, con tasas de respuesta del 100%. Lo que permite hablar de Leyes musculares. 

“He visto a lo largo de miles de casos que la postura errónea no  está determinada. Es una cuestión de actitud y de vicios posturales debido a nuestras funciones posturales, y posicionamiento ante la vida. Todo esto es corregible y prácticamente todas las personas pueden tener una postura más correcta liberándose de esta forma de las tensiones del sistema locomotor.”

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad