En este curso de Bioenergética potenciarás, activarás y desbloquearás las partes inferiores de tu cuerpo para aumentar tu sentido de seguridad. Cuando te alejas de la mitad inferior de tu cuerpo, es cuando aparecen elementos de ansiedad, miedo y fantasías, sean más o menos conscientes.  

Dirigir el trabajo psicocorporal hacia abajo es el camino hacia el placer de la descarga. Asientas tus pies en el suelo y tu cuerpo en ellos, potenciando así la confianza en ti.

Dirigido a personas interesadas en su desarrollo y crecimiento personal o en proceso, también a personas en momentos de cambio o con la confianza menguada, o bien con cuadros de miedo o ansiedad y a todas aquellas interesadas en conocer la psicoterapia Bioenergética.

Qué aprenderás con este curso:

Curso de bioenergética, chakra raíz con Pilar Usart
Qué incluye el curso

Impartido por

Pilar Usart

Pilar Usart

Analista de Bioenergética | Terapeuta Gestalt | Terapeuta Corporal Integrativa | Directora de Bioenergética Barcelona 
 

Formada en Psicoterapia Clinica Integrativa con Juanjo Albert (IPETG Alicante), en Terapia Gestalt con Mireia Darder (Institut Gestalt), en Gestalt y Centros de Energía con Patricia Rios y en psicología de los eneatipos en el Instituto SAT de Claudio Naranjo. He tenido la suerte de poder nutrirme de referentes como Graciela Figueroa del Sistema Rio Abierto y la Dra. Adriana Schnacke en Psicoterapia aplicada a la salud . Hace más de 10 años que coordino grupos terapéuticos, en especial de Fibromialgia, salud y Desarrollo personal.

Creo firmemente en el potencial de cada uno para hacer crecer y desarrollar la mejor versión de sí mismo, y creo que lo que más nos ayuda a ello es la búsqueda de nuestra verdad y el sentirnos queridos y aceptados tal cual somos.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad