El curso de auto masaje es una iniciación a una de las herramientas más prácticas y efectivas de la medicina tradicional china. El alumno accederá a técnicas simples, directas y muy efectivas a la hora de trabajar tensiones y relajar lugares donde se acumula mucho estrés. 

Primero aprenderemos los fundamentos teóricos sobre el auto masaje, y las técnicas básicas y su correcta ejecución. Después aprenderemos tres secuencias de auto masaje: la rutina general básica, la rutina de los sentidos y la rutina para dolores específicos.

Una vez completado el curso sabrás identificar las partes de tu cuerpo donde se generan tensiones, sabrás identificar también el tipo de tensión que aparece en cada parte. Conocerás una serie de técnicas y rutinas de trabajo para tratar estas dolencias de forma adecuada. Serás capaz de disminuir, incluso eliminar, tus dolencias crónicas y esporádicas. Estarás más relajado y sentirás una mayor vitalidad en el cuerpo. 

Qué aprenderás con este curso:

Qué incluye el curso
Director y fundador de la Escuela Lao Chi Kung y único representante en Europa del Maestro Cai Wen Yu.
Comienza a los nueve años sus estudios en Artes taoístas para la salud y su aplicación en la medicina china.
Con el doctor Li-Fu-Quan (profesor de herboristería en el Hospital Central de Beijin) estudia medicina china, masajes, acupuntura y herboristería.
En 2002 comienza sus estudios de Lao Chi Kung, Yi Quan y Pa Kua Chang con Heiko Rosche y el gran Maestro Cai Wen Yu con quien continua profundizando estas artes internas hasta la actualidad.
En 2005 obtiene el titulo de profesor asociado a la Healing Tao, en actividades de Alquimia Interna y especialización en Masaje Chi Ney Tsang.
En 2011 participa del Congreso Internacional sobre Taoismo realizado en Nan Yue, China, donde expone su trabajo sobre “Prácticas antiguas y meditación”. Es reconocido como monje del linaje de Lung-Men por el maestro Chang-liu, descendiente de ese linaje.
Dicta cursos de Lao Chi Kung y Alquimia Taoista desde hace mas de diez años en Argentina, Brasil, España y Portugal. 
Actualmente reside en Cataluña donde funda, junto al Maestro Cai Wen Yu, la Escuela “La Unión Completa”. Es profesor de Lao Chi Kung en el Hospital SSR La Perla, Cerdagne.
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad