¿Y si pudieras encontrar un método que te permitiese recuperar tu salud, eliminando y aliviando tus dolores crónicos?

Te ha vuelto a pasar ¿verdad?

Dolor de cabeza recurrente, dolor de espalda, contracturas musculares que no acaban de irse, migraña, insomnio, sensación de angustia. 

Si padeces alguna de estas dolencias, ya sabes lo invalidantes que son y lo que te hacen sufrir. 

Y si conocieras un método sencillo para eliminar y aliviar estos dolores, ¿lo pondrías en práctica?

Estoy seguro de que sí, ya que ganarías en energía y salud. Con todo lo que conlleva, como dormir mejor, estar de mejor humor y disfrutar más del día.

Al finalizar esta página conocerás un método para eliminar el dolor de tu vida para siempre o aliviar muy significativamente este tipo de dolencias. 

Gabriel Nieto

Profesor de técnicas taoístas y director de la escuela “La unión completa”

Gabriel Nieto

Me llamo Gabriel Nieto.

Durante muchos años he acompañado a personas con dolencias recurrentes y he comprobado cómo las han superado por completo o las han aliviado muy significativamente.

A continuación, te presento a Laura Manescau; quien compartirá la historia de cómo superó el dolor. 

Laura Manescau

Alumna del curso Automasaje de Gabriel

“Desde muy temprana edad he tenido dolores físicos de distinta índole, aunque focalizados en partes específicas de mi cuerpo. Problemas de espalda, dolor en los pies, en las articulaciones, que acarrean otras consecuencias cómo dolores de cabeza e insomnio”.

Me llamo Laura Manescau.

Legué a un punto en el que me encontré casi sin flexibilidad con mucho dolor que no me dejaba ni siquiera descansar y decidí que era hora de comenzar un cambio radical en mi vida.

El automasaje fue el punto de inflexión.

Laura Manescau

Después de muchos años de dolor y ansiedad y de haber probado diferentes técnicas (cursos, libros, ejercicios, médicos tradicionales y holísticos), decidí que debía buscar algo que realmente generara un cambio desde dentro y no solo disfrazara las consecuencias externas.

Necesitaba una revolución en mi vida. Y como dicen que cuando el alumno está preparado aparece el maestro, algo así sucedió. Casi como una coincidencia, apareció Gabriel. Que me sugirió que comenzara con el curso de automasaje.

Y comencé a conectarme con mi cuerpo, que me mostró cuánto dolor estaba contenido en él. Con el automasaje descubrí que algo comenzaba a “moverse”, a alivianarse y a fluir.

Si bien el camino de la curación no es un camino de rosas, vale la pena el esfuerzo del trabajo. La constancia y compromiso, guiados por una persona con conocimientos como Gabriel, me ayudaron y me siguen ayudando a mejorar mi salud.

Muchos de los dolores han desaparecido y he mejorado mi calidad de sueño.

El automasaje es una herramienta de trabajo de mucha profundidad, que te reconecta con el amor a ti mismo. Nada más sanador que el contacto compasivo y bienintencionado con tu cuerpo. Podría comparar esta técnica con volver a reconstruirnos desde la dureza a lo maleable. Así como un artesano flexibiliza y moldea con masajes la dura arcilla para crear nuevas formas.

El automasaje llega a lugares muy profundos que otros métodos no alcanzan. Además le da cuerda a un motor que luego se mueve por sí mismo. Es como regar una planta desde su raíz. Luego veremos los beneficios en el exterior, en su fruto.

Recupera tu salud eliminando tus dolencias crónicas con el método de automasaje de Gabriel Nieto

Aprenderás técnicas para eliminar o disminuir tus dolencias crónicas recurrentes y las pondrás en práctica desde el primer día

En la introducción veremos los fundamentos teóricos del automasaje y la primera técnica: “la fricción”. De esta forma comprenderás la metodología y estarás preparado para aplicar correctamente el resto de técnicas y rutinas. 

En el primer módulo veremos las técnicas generales y aprenderemos la primera secuencia: la rutina básica.

Aprenderás a realizar un escaneo general de tu cuerpo para ver cómo está: un autodiagnóstico general hecho con tus manos.

La rutina básica mejora el sistema inmunitario, haciendo fluir una mayor sensibilidad, vitalidad y energía por el cuerpo.

En el segundo módulo trataremos las técnicas específicas para cada área del cuerpo y aprenderemos la segunda secuencia: la rutina de los sentidos.

Aprenderás a identificar y tratar las zonas que necesitas trabajar en tu caso. Conseguirás conocerte mejor físicamente y aliviar las zonas específicas donde a ti se te acumula el estrés, las tensiones y los bloqueos de energía, sintiéndote muy liberado y relajado después de realizar la rutina.

Obtendrás otros beneficios como una mejor calidad en el sueño, un sentimiento de equilibrio emocional claro, aumento de la libido y un mayor bienestar general.

En este módulo aprenderás a identificar el tipo de dolor o tensión que padeces (esporádico o crónico) y la forma correcta de tratarlo según su tipología. Aprenderás también a identificar los puntos concretos que tratar.

Veremos la tercera secuencia: la rutina para afecciones concretas. En esta rutina aprenderás a ir desde la generalidad hasta los puntos de tensión más concretos en tu cuerpo.

Adquirirás autonomía para identificar y tratar las dolencias, tanto esporádicas como crónicas. Realizando una rutina corta y placentera de automasaje, serás capaz de eliminarlas o disminuirlas significativamente.

Como consecuencia estarás más relajado, más conectado con tu cuerpo, calmarás tu mente, tendrás mejor sentido del humor. Y esto te ayudará a relacionarte mejor con los demás y a vivir con más energía.

Curso de automasaje

Accede hoy al curso de automasaje con un único pago de 40€

Los alumnos opinan:

…el deporte y el trabajo han desgastado 2 discos vertebrales y generado artrosis y espondilitis sobre todo en la zona lumbar aunque también algo en la dorsal.

Eliminó el dolor que sentía durante la noche. Y hoy en día, casi sin darme cuenta, aplico el automasaje como terapia preventiva. Ya que su fácil aplicación y el hábito de escuchar y sentir el cuerpo me ayudan a no dejar que las lesiones, desequilibrios o contracturas lleguen al extremo de generarme dolor.”

Juanjo Elola

… ir escuchando lo que distintas zonas corporales nos muestran,
de una forma sencilla, relajada y amable.

Al aplicar las distintas técnicas que aprendí en el curso se aliviaron de una manera profunda las tensiones musculares crónicas que por mi trabajo tengo en hombros, antebrazos y manos.”

Joaquín Figueroba

“Gracias al automasaje he aliviado dolores de espalda, pies y dolores de postintervención quirúrgica.”

Lo recomiendo a toda persona interesada en aprender y mejorar sus técnicas de masaje, para uno mismo, para sus seres queridos y también a nivel profesional.”

Laura Manescau

“…destacar que han disminuido mis dolores de cabeza y duermo mejor.

Noemí Aldunate

Quiero recuperar mi salud eliminando mis dolencias crónicas con el método de automasaje de Gabriel Nieto

Curso de automasaje

La oferta de 40 euros sólo estará disponible temporalmente. 

Repasemos lo que te llevas

Hoy pagas 40€

Resuelvo tus dudas

Para acceder a tu curso es muy sencillo. Recibirás en tu correo electrónico un email con tus datos de acceso: contraseña personal y enlace de acceso a la plataforma de formación. Solamente has de iniciar sesión con tu cuenta y luego ir a la sección Mis cursos. Una vez que estés ahí podrás acceder al curso y empezar a realizarlo. 

La modalidad del curso es 100 % online por medio de vídeotutoriales. Podrás realizarlos a tu ritmo: cuando quieras y desde donde quieras. Podrás verlo tantas veces como necesites, ¡tienes acceso al curso para siempre! no caduca.

El curso está impartido por Gabriel Nieto que te guiará a través de las lecciones del curso compartiendo su conocimiento, trayectoria y técnicas utilizadas hasta completar el curso. A través de las lecciones en vídeo y de las tareas podrás llevar a cabo tu aprendizaje paso a paso. 

Para realizarlo tan solo necesitarás acceder al curso, disponer de un dispositivo y tener una conexión a Internet.

El acceso al curso es para siempre, no caduca. Podrás verlo tantas veces como necesites. 

La duración total del curso es de 4 horas de vídeo distribuidas en 3 módulos. Se recomienda realizar el modulo 1 durante la primera semana, el módulo 2 durante la segunda semana y el módulo 3 durante la tercera. De forma que se integren bien los contenidos. 

Al tener acceso para siempre cuando quieras podrás volver a visualizar los ejercicios y las rutinas guiadas

La metodología es lo que marca la diferencia. Gabriel acerca a occidente las técnicas más efectivas de la medicina tradicional china. Gabriel Nieto se ha formado en convivencia directa desde los 14 años con monjes taoístas. Es un experto conocedor del automasaje y de otras disciplinas de la medicina tradicional china.  Después de muchos años de trabajo ha desarrollado este método que acerca el sistema y las herramientas más efectivas del automasaje tradicional a occidente. 

Se podrá contactar con el ponente utilizando el “formulario de contacto con el ponente” una vez se acceda al curso. Si bien el curso no incluye servicio de consultoría individual. 

Todas las dudas técnicas, relativas al acceso, funcionalidades de la academia, etc., serán atendidas por correo electrónico. 

Quiero recuperar mi salud eliminando mis dolencias crónicas con el método de automasaje de Gabriel Nieto

Curso de automasaje

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad