La modalidad de todos los cursos es 100 % online y se realizan directamente desde tu perfil de Eceres. Podrás realizarlos a tu ritmo: cuando quieras y desde donde quieras.  ¡los cursos en Eceres no caducan!.

Los cursos están impartidos por profesionales que te guiarán a través de las lecciones del curso compartiendo su conocimiento, trayectoria y técnicas utilizadas hasta completar el curso. A través de lecciones en video, textos explicativos y tareas podrás llevar a cabo tu aprendizaje paso a paso, además de disponer de recursos y documentos adjuntos complementarios. 

Para realizarlos tan solo necesitarás acceder al curso que te interese, disponer de un dispositivo y tener una conexión estable a Internet.

Puedes revisar el catálogo de cursos desde aquí

La modalidad de todos los cursos es online y se realizan directamente desde tu perfil de Eceres.  

Para acceder a tu curso es muy sencillo. Cuando hayas completado tu compra, solamente tienes que iniciar sesión con tu cuenta y luego ir a la sección Mis cursos. Una vez que estés ahí, podrás acceder al curso y empezar a realizarlo.

Si ya sabes qué curso te interesa, solo tienes que entrar en la página de presentación del curso y hacer clic sobre el botón de “Acceder”. Una vez hecho esto solo deberás seguir los pasos que te indica la página para seleccionar tu método de pago y completar el pedido. ¡Es muy fácil, ya verás!.

Una vez realices el pago, el acceso al curso se te activará desde tu perfil. Este proceso es inmediato.

Hay varias razones por las cuales el pago aparece rechazado o da error en el momento de la compra, siendo la más común un error en la conexión o debido a un proceso de tu entidad bancaria. 

Para lograr realizar la compra con éxito, por favor sigue estas indicaciones antes de volver a intentarlo de nuevo:

  • Revisa tu conexión a Internet y utiliza Chrome o Mozilla como navegador (en caso de que no lo estés haciendo ya). Igualmente, te aconsejamos borrar el caché y las cookies del navegador que estés utilizando y, si tienes habilitado en él algún AdBlock, desactívalo en la web de Eceres. 
    Si el error persiste, te sugerimos realizar el proceso desde una ventana de incógnito.
  • Asegúrate que tu tarjeta de débito o crédito se encuentre habilitada para realizar compras online internacionales. Si no sabes con certeza si tu tarjeta cuenta con los permisos, consúltalo directamente con tu banco.
  • Verifica que cuentas con saldo suficiente para completar el pedido. Recuerda que los cobros son cargados en euros para Europa y en dólares para América y por este motivo puede haber una ligera variación con respecto al importe que ves reflejado en tu moneda local, que dependerá del tipo de cambio que maneje tu banco.

Una vez hayas verificado que todo está correcto, te pedimos que vuelvas a realizar el pago. En caso de que te siga apareciendo un mensaje de error, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario para que podamos revisarlo con más detalle y ofrecerte ayuda.

¿No encuentras tu respuesta? Escríbenos

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad